text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

¿Quiéres realizar una Maestría en Marketing y Comunicación?

      
<p style=text-align: justify;>La <strong><a title=Universidad Columbia href=https://estudios.universia.net/paraguay/institucion/universidad-columbia-del-paraguay target=_blank>Universidad Columbia</a></strong>, por primera vez, lanza la <strong>Maestría en Marketing y Comunicación</strong> con inicio de clases el <strong>22 de setiembre</strong>, a las 18:00 horas en el Crowne Plaza Asunción.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;> </p><p><span style=color: #0000ff;><a style=color: #ff0000; text-decoration: none; title=Universia Paraguay FACEBOOK href=https://www.facebook.com/pages/Universia-Paraguay/246674905428102><span style=color: #0000ff;>» <strong>Universia Paraguay FACEBOOK</strong></span></a> </span></p><p> </p><p><br/><a style=color: #ff0000; text-decoration: none; title=Visita nuestro portal de BECAS href=https://becas.universia.com.py/PY/index.jsp>» <strong>Visita nuestro portal de BECAS</strong></a></p><p> </p><p style=text-align: justify;><br/>El programa tiene por objetivo <strong>formar profesionales de alto nivel</strong>, interesados en desempeñarse en el ámbito del marketing estratégico y comunicación de las organizaciones contemporáneas.</p><p style=text-align: justify;> </p><h3><br/>¿Cuáles serán los contenidos del programa? </h3><p style=text-align: justify;><br/><strong>a)</strong> La comunicación institucional, comunicación estratégica y las relaciones públicas.</p><p style=text-align: justify;><br/><strong>b)</strong> La estrategia y el posicionamiento empresarial.</p><p style=text-align: justify;><br/><strong>c)</strong> Marketing y comercialización.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><br/>Estos tres ejes complementarios, tienen el objetivo de <strong>potenciar y proyectar</strong> tanto a las empresas como a las organizaciones públicas del estado.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><br/>Su modalidad executive permite al participante seguir trabajando mientras cursa sus estudios. Las clases se dictarán una semana por mes (lunes a jueves de 18:00 a 22:00 hs.).</p><p style=text-align: justify;> </p><h3>¿Qué costo tiene?</h3><p style=text-align: justify;><br/>La inversión para participar del programa es de USD 5.200, considerando un arancel preferencial de USD 4.500 por grupo a partir de tres participantes, financiable hasta en 48 cuotas mensuales corridas de USD 126.</p><p style=text-align: justify;> </p><h3><br/>¿Cómo comienza el programa?</h3><p style=text-align: justify;><br/>El programa iniciará con el módulo<strong> “Medios Digitales e Interactivos”</strong>, tocando temas de la convergencia de medios digitales basados en la interacción que exige una mirada que integre la tecnología a los procesos de comunicación corporativa.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><br/>El módulo estará a cargo del Director del programa de la maestría, Dr.(c) <strong>Máximo Paz</strong>, experto internacional en <strong>Comunicación y Asuntos Públicos.</strong> Egresado del Programa ejecutivo Industrial Liaison del <strong><a title=Massachusetts Institute of Technology href=https://web.mit.edu/ target=_blank>Massachusetts Institute of Technology</a></strong> (MIT) Boston, EEUU.</p><p style=text-align: justify;> </p><p style=text-align: justify;><br/>Paz, durante más de quince años, ocupó posiciones de<strong> marketing y ventas en organizaciones nacionales y multinacionales</strong> dedicadas a la tecnología y servicios. Durante este período (1996-2012), estuvo involucrado en proyectos e iniciativas relacionadas con el<strong> branding de marca, construcción de imagen y comunicación corporativa y empresarial</strong>, lanzamiento de departamentos de marketing, programas de generación de demanda, definición y fidelización de canales de comercialización, PR, comunicación comercial, comunicación estratégica y marketing digital. </p><p style=text-align: justify;><br/>Si el curso te resultó interesante puedes contactarte llamando al 219 8800 o enviando un correo electrónico a <strong><a href=mailto:posgrado@columbia.edu.py target=_blank>posgrado@columbia.edu.py</a></strong>.</p>
Fuente: Universia

La Universidad Columbia, por primera vez, lanza la Maestría en Marketing y Comunicación con inicio de clases el 22 de setiembre, a las 18:00 horas en el Crowne Plaza Asunción.

 

 

» Universia Paraguay FACEBOOK 

 


» Visita nuestro portal de BECAS

 


El programa tiene por objetivo formar profesionales de alto nivel, interesados en desempeñarse en el ámbito del marketing estratégico y comunicación de las organizaciones contemporáneas.

 


¿Cuáles serán los contenidos del programa? 


a) La comunicación institucional, comunicación estratégica y las relaciones públicas.


b) La estrategia y el posicionamiento empresarial.


c) Marketing y comercialización.

 


Estos tres ejes complementarios, tienen el objetivo de potenciar y proyectar tanto a las empresas como a las organizaciones públicas del estado.

 


Su modalidad executive permite al participante seguir trabajando mientras cursa sus estudios. Las clases se dictarán una semana por mes (lunes a jueves de 18:00 a 22:00 hs.).

 

¿Qué costo tiene?


La inversión para participar del programa es de USD 5.200, considerando un arancel preferencial de USD 4.500 por grupo a partir de tres participantes, financiable hasta en 48 cuotas mensuales corridas de USD 126.

 


¿Cómo comienza el programa?


El programa iniciará con el módulo “Medios Digitales e Interactivos”, tocando temas de la convergencia de medios digitales basados en la interacción que exige una mirada que integre la tecnología a los procesos de comunicación corporativa.

 


El módulo estará a cargo del Director del programa de la maestría, Dr.(c) Máximo Paz, experto internacional en Comunicación y Asuntos Públicos. Egresado del Programa ejecutivo Industrial Liaison del Massachusetts Institute of Technology (MIT) Boston, EEUU.

 


Paz, durante más de quince años, ocupó posiciones de marketing y ventas en organizaciones nacionales y multinacionales dedicadas a la tecnología y servicios. Durante este período (1996-2012), estuvo involucrado en proyectos e iniciativas relacionadas con el branding de marca, construcción de imagen y comunicación corporativa y empresarial, lanzamiento de departamentos de marketing, programas de generación de demanda, definición y fidelización de canales de comercialización, PR, comunicación comercial, comunicación estratégica y marketing digital. 


Si el curso te resultó interesante puedes contactarte llamando al 219 8800 o enviando un correo electrónico a posgrado@columbia.edu.py.


Tags:

Lee también

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.